PIYDSA

 

 

 

Con mucho orgullo una empresa 100% mexicana, con amplia experiencia en diseño y fabricación de moldes de acero para inyección de plásticos, lo que nos permite atender con calidad, las necesidades específicas de nuestros clientes o de la industria en general, desde el desarrollo de sus proyectos hasta la fabricación de cualquier producto de plástico requerido, incluso de acero y otros materiales sujetos a la capacidad de nuestras máquinas y herramientas.


Contamos con la distinción por ingeniería, tecnología, innovación y calidad, en la gama de productos y servicios PIYDSA.

 

Atender y cumplir con los requerimientos y proyectos de nuestros clientes; continuar innovando, mediante la fabricación de productos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes o consumidores, en todos los giros comerciales e industriales en los que participamos, destacando calidad y servicio.

 

Ser líder en el mercado con excelencia, por todas nuestras características que nos puedan distinguir.

 

La calidad, como responsabilidad prioritaria de todo el personal de PIYDSA, destacando calidad de personas, de productos y de administración. Proceso que consideramos esencialmente participativo y que implica buscar siempre la mejora continua.


Firme convicción por esforzarnos en ser mejores cada día, adoptando la filosofía de hacer bien las cosas.


Desarrollo de nuevos y mejores productos con la máxima calidad e innovación.
Precios justos o razonables en nuestros productos.
Cordialidad en nuestras relaciones comerciales con clientes y proveedores.
Apertura total a tiendas que deseen distribuir nuestros productos.
Apoyo publicitario.